Hoy os hablaré de la primera sesión que tuve como esclavo.
Lo resumiré un poco, y si tenéis alguna duda, siempre podréis dejar un comentario que os será respondido en cuando mi Ama Klaudas me de su permiso.
En la primera sesión, antes de empezar, repasamos todas las reglas, normas y códigos.
Tras ello, lo primero que hice fue desnudar completamente mi cuerpo, para el gozo de mi Ama y fui premiado con mi máscara, que he de decir que me encanta. Estuve practicando la posición de espera en mi rincón, sentado, hasta que fue requerida mi presencia. Le entregué su fusta tal como ella lo ordenó, aunque estaba nervioso por la situación. Como ya sabréis, carezco de conocimiento práctico en este mundo, y deseo hacerlo bien para ver a mi Ama feliz.
También usó conmigo ropa interior de mujer, medias y braguitas. Las braguitas me estaban algo ajustadas, cosa que he de solucionar, pero las medias me estaban extrañamente cómodas. Fui entrenado en esta sesión analmente, y casi al final no pude reprimir unas lágrimas de impotencia, al no poder relajar el ano como debía relajarlo.
Me sentí avergonzado por la situación, pero gracias a que tengo un Ama encantadora, bella y amada, pude superar el momento.
Parece que se lee y se hace en poco tiempo, pero junto a los fustazos, que recibí encantado, se nos fue el tiempo volando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario