sábado, 25 de abril de 2015

Noche de Evaluación

Anoche, día 24 de Abril, tuve mi primera cena de evaluación con mi Ama Klaudas.
Ella lo tenía todo planeado desde hacía una semana mas o menos, y jugando con ello, me ponía nervioso con el tema, sin sacarlo del todo. Antes de anoche, día 23, por la noche, me mando un email con todas las instrucciones a seguir para la realización de la cena y su correcto emplazamiento y disfrute.
He de reconocer que a cada segundo que pasaba me encontraba mas nervioso, y el mismo día, por la mañana en el trabajo, no cabía en mi mismo de la misma emoción y nervios.
Esa misma mañana llamé para reservar mesa, preparar unas flores, y ponerme en contacto con los taxista, puesto que me hacía falta una persona de confianza y conocida para ello.
Con todo preparado, y mas nervioso aun, al salir del trabajo fui rápidamente a casa, a afeitar mis piernas, repasar el rasurado, ducharme concienzudamente y prepararme. Tardé media hora en decidir que ponerme, puesto que quería impresionarla, pero tampoco quería mostrar mas belleza que ella, ya que sería una falta de respeto. Usé un pantalón de pinza en conjunto con una chaqueta y una camisa morada, y unos zapatos de vestir. Al terminar los preparativos, previa utilización del perfume que me regaló mi amada Ama y el desodorante indicado, salí de casa a recoger las flores, mas detalladamente una rosa blanca y una rosa roja, por aquello del ritual del BDSM, yendo después a la parada de taxi cercana al restaurante, ya que allí es donde estaba esta persona de confianza.
Tras hablar con esa persona y confiar en que haría bien su trabajo, cosa que hizo de maravilla he de añadir, tuve el honor de recibir a mi Ama y poder abrir la puerta del taxi, ayudándola a salir de este, con cuidado. En ese momento ya no podía estar mas nervioso, pero poder verla fue un regalo maravilloso, ya que una de las reglas para ese mismo día era que no podía contactarla salvo para el mensaje de buenos días rutinario.
Como el taxi llegó antes y hasta la cena, quedaba un rato, dimos un paseo por el Puerto Deportivo, hablando sobre nuestras cosas. Tras aquello, y media hora antes de lo previsto, llegamos al restaurante donde teníamos mesa reservada, la cual preparando rápidamente para nosotros. He de decir que en todo momento en ese restaurante el trato fue exquisito, y es un lugar al que volveremos a ir mas a menudo, o lo que es lo mismo, cuando mi Ama me brinde el honor de poder acompañarla de nuevo.
Le retiré la silla como es debido, ayudándola a sentarse, y tomé asiento tras ello. No podía quitar la vista de ella, pues entre la puesta del sol con las vistas al mar, la mesa era de exterior, y sus hermosos ojos, estaba embelesado. Estuvimos mirando la carta un rato, hasta que supimos que comer, y mi Ama, en un gesto que me honró, pidió un vino rioja, el cuál tuve el placer y gusto de probar junto a Ella. Se eligió la comida, y tras un exquisito entrante, mi Guardiana me proporcionó una bolsa negra, dándome la indicación de ir al servicio. Confundido procedí a cumplir tal cometido, y al cerrar el pestillo del baño miré el contenido. Para mi sorpresa, estaba la llave de mi candado de esclavo, mis braguitas de feminización, y una nota que indicaba que ya no era necesario mi servicio como esclavo. Aquello me dejó confundido, y algo temeroso, pues no sabía si mi conducta en este tiempo no había sido adecuada, se había cansado de mi, o simplemente había ascendido nuevamente recuperando mi estatus de sumiso. La nota también indicaba que me quitara el candado y lo dejara en la bolsa, junto a mis slips. Me cambié la ropa interior, y tras dejar el candado en la bolsa y recolocarme la ropa, salí a sentarme nuevamente frente a mi Señora en la mesa, entregándole discretamente la bolsa de nuevo, aún algo confuso.
Tras ello, y después de unos segundos, me hizo entrega nuevamente de mi collar de sumiso, indicándome que todo este mes (véase unas entradas atrás) había estado evaluando mi trabajo como esclavo para ver si realmente estaba interesado en servirla y luchar por la relación. Aquel acto me produjo una tremenda alegría y emoción, lo que tuve que reprimir para no llorar emocionado y contento delante de todo el restaurante.
La cena siguió adelante, y ya en el postre, después de conversar en la comida y disfrutar de una maravillosa cena, me entregó nuevamente el contrato de sumiso, revisado, para volver a firmarlo. He de reconocer que hoy he tenido ese contrato conmigo todo el día, incluso en el trabajo, dentro de mi mochila. Tras el postre, y después de pagar la cuenta, volvimos andando lentamente a casa de mi Guardiana y Ama, para una sesión.
Al llegar me desnudó lentamente , esperando después pacientemente a que Ella se preparara, encendiendo las velas y poniendo música como le gusta. Empecé por retirar y besar sus pies, para después Ella tocar mi cuerpo y piernas depiladas, diciendo que estaban muy suaves, halagos que le agradecí enormemente. Me puse mis pulseras, mis tobilleras y Ella me honró colocándome mi collar de perro como es normal, atándome a la cama por los pies y el collar. Estuvo tocándome, y el sentir sus manos solo hacía, en conjunto al vino que había tomado, excitarme mas y mas aún.
Me lamió el ano, cosa que me gustó muchísimo, tras lo cuál comenzó a dilatarme analmente con varios plugs. Le supliqué que me follara el culo, estaba muy excitado y apunto de entrar en un estado de rotura mental, en el cuál no controlas nada sobre ti mismo y haces cualquier cosa. En su infinita bondad comenzó a follarme el culo, como el perro que soy, he indico que estoy encantado con esa practica. Al principio me daba miedo, pero ya no me importa, solo que he de ir poco a poco, pero confío en que pronto podré ser follado mas y mejor. También he de añadir, que mi Ama hizo uso de un strap negro, el cual chupe con ganas y lujuria, ya casi sin control de mi mismo. Estuve un rato chupándolo, hasta que Ella se cansó y me ordenó que me acercara para masturbarse ella sintiéndome a mi cachondo. Al final pude follar con mi Ama, honor que le agradecí enormemente, incluso permitiéndome correrme, aunque por lógica, le proporcioné el orgasmo a Ella antes.

En resumen, la cena fue maravillosa, mi Ama es una gran Domina, y agradezco cada día mas poder estar a sus pies y adorarla.

nekki

No hay comentarios:

Publicar un comentario