Buenas tardes, nekki vuelve a la carga.
Hoy trataré de contar dos sesiones que he tenido con mi Amada Ama Klaudas, y trataré de ser mas específico en como me he sentido en vez de limitarme solo a relatarlo. Vamos a ello.
Como de costumbre, la sesión de antes de ayer empezó con la adoración de pies, lavado, caricias y cuidado de los adorables y sensuales pies de mi Ama, los cuales babeo por poder lamer y besar. También le hago la pedicura, cosa que adoro y me alegra poder tener ese honor, para después estar orgulloso de mi trabajo cuando Ella luce con orgullo los pies por la calle con calzado de verano o tacones.
En todo momento estaba excitado y emocionado por cada sensación nueva que recorría mi piel, por todo lo que mi Ama me hacía sentir. No se si habré dicho que realmente es mi primera experiencia real como sumiso, y que me encanta servir a mi Ama y Señora, aparte de que se que puedo confiar en Ella, porque se que siempre me cuidará y velará por mi.
Todas las sesiones empezamos con la adoración de pies, que me encanta hacerlo por mi fetichismo hacia ellos, y los de mi Ama son genialmente perfectos. Se los lavo y masajeo con cuidado y esmero, sintiendome afortunado y feliz por poder hacerlo personalmente, ya que me encanta ver su cara de placer al masajear sus pies hasta dejarlos totalmente como nuevos.
Después suele cambiar un poco, pero casi siempre, suele hacerme poner unas braguitas y unas medias de mujer, hasta que hace unos días ordenó ponerme un corsé de mujer, junto a las medias, y una peluca que yo mismo tuve el honor de elegir, incluso me maquilló Ella misma. Me sentía extraño, pero feliz, ya que era su muñeca, para su uso, gozo y disfrute.
A veces me concede el gran honor de eyacular, y cuando no lo hace, me aguanto, pero siempre feliz por tener la enorme suerte de poder estar a su servicio, bajo su cuidado y bajo su tutela.
Todas las sesiones las afronto con respeto, aunque me falte práctica, con entusiasmo, y con muchas ganas, y como ya he repetido varias veces, estoy feliz de estar a Su lado.
Como ya dije, en las sesiones incluye varias cosas, pero las que mas me gustan son cuando debo masajear y cuidar de sus pies, cuando me viste de mujer, e incluso cuando me folla el culo, cosa que al principio estaba reticente y nervioso pero que poco a poco he conseguido dilatar y cogerle mucho gusto. Cuando caí en las manos de Ella, era un simple novato sin experiencia, y aunque no puedo decir que soy un experto, porque aun me queda un largo camino aún, puedo decir que soy mejor persona y que soy mejor sumiso de lo que creía ser.
Solo tengo ganas de estar a Su lado, de poder verla, de poder tener el honor de abrazarla, y de poder ponerme a sus pies en mas sesiones, aunque a veces no lo parezca.
Resumiendo, he usado esta entrada para decir y trabajar un poco como me siento, ya que soy muy cerrado y aun me cuesta.
Con mucho placer y a los pies de mi Ama
nekki
No hay comentarios:
Publicar un comentario