Nunca, pero nunca jamás mientas a tu Amo o Ama. Puede ser fatal para los dos. A ti, por perder a alguien importante; a esa persona, por el dolor que siente y la desconfianza que genera.
Muy a mi pesar, yo mismo caí en ese enorme y fatal error. Traicioné su confianza, y ahora trato de reparar ese error. Caí de sumiso a esclavo para poder ganar de nuevo su confianza, y ahora trabajo en ello.
Como persona, me cuesta mucho abrirme, y por ello, y por miedo, oculté cosas que no debía. Aún a día de hoy, habiendo sido "perdonado", me arrepiento muchísimo por mi enorme error. Se que no soy perfecto, se que aún debo andar y aprender mucho sobre estos temas, pero deseo aprender, deseo complacer a mi adorada Ama. Cada sonrisa suya es un regalo para mi, y su presencia es todo un regalo divino.
La adoro, y trabajo por y para ella, por complacerla, por verla feliz. Ella es mi vida, esto es mi vida ahora, y me gusta.
En el próximo post, hablaré sobre las dos primeras sesiones como esclavo bajo su mandato, bajo el mandato de mi adorada Ama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario